Participaremos en la 19° Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, 1° en Misiones

El día miércoles 6 de junio, a las 9hs nuestra organización participará como invitada en la 19° Edición de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, 1º en Misiones, que tendrá lugar en el Salón Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

El evento es organizado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y este año se suman al evento la Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud de la Legislatura Provincial; IPLYC S.E. Confort, Créditos y Servicios, el Programa Quiero Ser Quiero Estar que dirige Mabel Pezoa, la Municipalidad de Posadas, Aguas Misioneras S.E. y del Instituto Educativo León ISET.

La Maratón Solidaria es una acción de responsabilidad social, cuyo objetivo principal es capacitar y asesorar de manera gratuita a organizaciones de la sociedad civil para ayudarlas en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.

Varios equipos conformados por profesionales y estudiantes del área de la comunicación serán los responsables de asesorar a la organización que se les designe durante una sesión de 2 horas el día del evento. El equipo realizará un informe o plan de comunicación dependiendo el caso para presentarla en un lapso de 30 días a la ONG. En la jornada se compartirán además 2 casos de éxito, finalizando con una charla sobre los Desafíos y tendencias de la Comunicación estratégica en las organizaciones.

En esta edición, participarán de manera simultánea 7 ciudades de Argentina: Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Posadas. 

La Maratón Solidaria fue declarada “de interés municipal” por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y “de interés provincial” por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones