Los días 8 y 9 de marzo participamos en la Feria de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, Misiones.

La feria sirvió de plataforma para presentar el aporte de las comunidades del NEA a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Asimismo, se propone facilitar que los beneficiarios del PPD Argentina y otros referentes vinculados con proyectos socioambientales establezcan contactos, conformen redes, compartan experiencias y desarrollen nuevas capacidades para fortalecer su labor e impacto en iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible, así como brindar información sobre las directrices de las convenciones globales y las herramientas existentes para su implementación a nivel local.

Nuestra organización ha sido ganadora de la edición 2017 del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina, para desarrollar el proyecto: “Acceso al agua segura para dos comunidades Mbya Guarani e implantación de un vivero de especies nativas autóctonas para el cuidado de la biodiversidad”. Este proyecto se realizará en articulación con la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Misiones.