Se viene el #FITS/AR 2019

El próximo miércoles 22 de mayo se realizará la quinta edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) , organizado por la ONG Wingu – Tecnología sin Fines de Lucro.

El evento tendrá lugar de 9 a 19 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, ubicado en Av. Del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La jornada es abierta, gratuita y será con inscripción online previa. Este año contará con 5 espacios en simultáneo en los que se brindarán charlas, paneles, talleres, capacitaciones, clínicas 1 a 1 y espacios de articulación, pensados para miembros de organizaciones sociales y su articulación con los sectores público y privado.

Se espera contar con más de 1000 participantes y más de 650 ONG, entre miembros de organizaciones sociales, empresas tecnológicas, gobierno, universidades, voluntarios y grupos de entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

Teniendo como ejes la tecnología, la articulación y la innovación, se abordarán diversas temáticas relacionadas al fortalecimiento organizacional, la recaudación de fondos, la tecnología cívica, la comunicación y las bases de datos, tales como: sostenibilidad y financiación, estrategias de comunicación, metodologías ágiles, voluntariado, asesoramiento legal tecnológico, CRM, género y STEM, ideación para la tecnología cívica, herramientas digitales, entre otras.

Para inscripciones y más información sobre agenda y ponentes, ingresar a www.fits.ong/ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *