Ganamos el Concurso Wingu eMakeover!

Estamos muy contentos porque habíamos terminado entre los 5 finalistas (3° lugar con 490 votos) y ayer nos informaron que somos los ganadores del 1° Premio en el Concurso eMakeover, organizado por Wingu y Cupoint con el apoyo de Microsoft.

Entre todas las personas que nos votaron podemos mencionar a los alumnos de la Escuela Don Bosco donde realizamos los Talleres de Informática, las emprendedoras que participan en el Centro de Vida del Banquito, estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y las personas que se encontraban en las Plazas 9 de Julio y San Martin de Posadas, donde llevamos dos netbook y un módem de internet que nos prestaron.

Queremos agradecer especialmente al equipo que caminó y aportó su tiempo y voluntad para lograr este sueño: Mariana, Mercedes, Natalia, Camila, Julio, Cristian y a Sofía por ayudarnos con la imagen del instructivo para votar.

También les damos las gracias a todas las personas que difundieron nuestra participación en el Concurso y a los organizadores por darnos esta posibilidad de renovación tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *