Juntan juguetes para regalar en Navidad

El grupo solidario “Por una Sonrisa” de la localidad de Puerto Esperanza inició una campaña para recolectar juguetes, nuevos o usados en buen estado, para poder llevar un regalo a la mayor cantidad de niños carenciados de la ciudad y de Colonia Mado, para que cada uno tenga su regalo de Papá Noel.

Pamela Mercado, una de las integrantes del grupo solidario, explicó a Primera Edición que “comenzamos a juntar esta semana, la campaña se llama ‘Una Navidad Diferente’ y con ella queremos llegar a la mayor cantidad de niños que podamos, tanto de Puerto Esperanza como de Mado, con los que ya trabajamos, pero también de las localidades cercanas”, indicó.

Agregó que “la idea es ir juntando ya para poder envolverlos, así todos tienen su regalito de Navidad”. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse a los siguientes números de telefónos celulares: 3757-528872; 3757-440052; 3757-462278.

Entre vecinos

La Organización Solidaria de Puerto Esperanza fue creada hace más de un año. Actualmente son unos 50 vecinos que trabajan con un fin: ayudar a los que más necesitan. Desde ese momento se encuentran atendiendo a distintas familias, principalmente a las que residen en los barrios El Triunfo, Bella Vista, Arroyito, Primavera y San Blas.

Para llevar a cabo su actividad solidaria, reciben colaboración de otras personas, incluso de otros puntos de la provincia. Quienes quieran contactarse para ayudar pueden hacerlo al teléfono celular 3757-528872 de Pamela Mercado o a la página de Facebook “Por una sonrisa”.