Sobre Nosotros

 

Somos una organización social de la provincia de Misiones nacida el 6 de agosto del año 2008, enfocada en la asignación de microcréditos a emprendedoras y emprendedoras locales.

Desde el comienzo, fue concebida como una institución solidaria para trabajar de manera articulada con el sector público y privado para cumplir nuestra misión: promover el desarrollo de la comunidad a través de la educación y el trabajo.

Somos un grupo de jóvenes que apuesta a la participación y al compromiso ciudadano como herramientas principal para generar los cambios que anhelamos en la sociedad. Además de la entrega de microcréditos a emprendimientos, lo hacemos a través de nuestro programa de alfabetización y talleres que fortalecen a la comunidad.

Nuestros Proyectos

Programa de microcréditos

Entregamos créditos solidarios a emprendedores y emprendedoras de las ciudades de Posadas y Garupá.

Voz de Mujer

Hacemos talleres de capacitación sobre temáticas de género destinados a hombres y mujeres que participan del Programa de Microcréditos.

Cre-Ser

Brindamos talleres destinados a niños para fortalecer autonomía, responsabilidad e incentivarlos a ser protagonistas de la sociedad en la que viven.

Ciudadanos en red

En nuestro equipo llevamos adelante talleres de capacitación sobre derechos y ciudadanía para encontrar soluciones a las problemáticas de la comunidad.

Programa de alfabetización

Desarrollamos el programa de alfabetización destinado a personas jóvenes y adultas que necesitan aprender a leer y escribir.

Juventudes por la salud

Formamos parte de la Mesa Provincial de Juventudes por la Salud, un espacio del cual participaron organizaciones sociales y gobierno.

Sumate a Fortalecer Misiones

¿Querés ser protagonista de la construcción de una provincia más fortalecida, colaborativa e inclusiva? Con tu aporte mensual podés contribuir a que podamos continuar llevando a cabo nuestros proyectos.

¡Mantente al tanto de las novedades!

Suscribite a nuestro boletín de noticias