Alfabetizadores recibieron materiales del Programa Encuentro

Alfabetizadores de la ciudad de Posadas, que comenzarán a trabajar en el Programa Nacional de Alfabetización, recibieron los elementos necesarios para llevar adelante la tarea de enseñar la lectoescritura. Se suman así al grupo de alfabetizadores que comenzó a trabajar en Garupá.

El acto de entrega se realizó ayer a las 14:30 en la Escuela N° 729 “Integración Latinoamericana” del Barrio Yacyretá, en la capital provincial, y contó además con la presencia de su Directora, Mercedes Torres.

Por su parte, el grupo de alfabetizadores que recibió los correspondientes “kits de alfabetización” manifestó su alegría de poder enseñar a leer y escribir a personas de los Barrios Yacyretá y Santa Rita. También recibieron un set de útiles y material recortable para entregar a los alfabetizandos y que servirá para realizar las actividades en los centros de alfabetización.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos ENCUENTRO mediante un convenio firmado entre la Asociación Civil Fortalecer Misiones y el Ministerio de Educación de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *