Convenio de Cooperación Internacional EDI – Fortalecer Misiones

El miércoles 8 de Diciembre firmamos el primer Convenio de Cooperación Internacional entre la Asociación Civil Fortalecer Misiones y la Asociación EDI (ESSEC Desarrollo Internacional)  de Francia, para desarrollar un sistema de microcréditos solidarios en la ciudad de Posadas, utilizando una metodología de trabajo similar al Banco Popular de la Buena Fe.

Este convenio permitirá inicialmente financiar un grupo de emprendedores durante el año 2011, además de ofrecer capacitaciones en contabilidad, gestión de los recursos y marketing.

Agradecemos a Amélie, Romain, Thibault, Jef y Sophie por el interés y la confianza en nuestra organización. Estamos muy orgullosos de haberlos conocido y saber que siendo tan jóvenes quieren conocer otras realidades para ayudar a transformarlas.

Acerca de la Asociación EDI
ESSEC Desarrollo Internacional es una ONG internacional, reconocida de utilidad pública desde 2008, creada en 1996 por iniciativa de los estudiantes de ESSEC. Su objetivo es apoyar y promover el desarrollo social y económico de las regiones más pobres de América del Sur y Central, facilitando el acceso a la educación y el apoyo a las iniciativas empresariales locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *