Estrenamos nuevo sitio web!

Queremos compartir con todas las personas que nos ayudan desde el nacimiento de esta ONG y también aquellas que colaboran actualmente con nosotros la alegría de mostrarles esta herramienta de comunicación que nos permitirá actualizar la información de manera continua y permanente.
En primer lugar queremos agradecer a Edgardo Segura y el equipo de trabajo de 3notebooks.com por haber desarrollado y administrado nuestro anterior sitio web durante 2 años. A ellos nuestro mayor reconocimiento por toda la labor realizada.  Agradecemos también al equipo de Neolo por brindarnos el servicio de hosting totalmente gratuito para alojar el sitio.
Y queremos agradecer especialmente a la gente linda de Wingu por desarrollar este sitio web, que hemos ganado en el marco del Concurso Wingu e-Makeover, organizado conjuntamente con Cupoint con el apoyo de Microsoft y donde nuestra ONG se hizo acreedora del primer premio luego de competir con 96 organizaciones sociales de todo el país y después de haber sido terminado entre las 5 ONGs finalistas.
En este tiempo Carina Carballido y Rosario González Morón han sido la cara visible de un equipo extraordinario que puso lo mejor de sí para que podamos contar con un medio de comunicación de estas características.
Agradecemos también a Rosario González Morón por implementar y capacitarnos en el CRM de Salesforce, un sistema que, entre otras cosas, nos permitirá ordenar nuestra base de datos y llevar un registro de las actividades que realizamos.
Entre las novedades del sitio queremos destacar la autoadministración, la conexión con las redes sociales, el aprovechamiento visual y la integración con el CRM hacen del sitio un excelente espacio para compartir nuestra labor comunitaria. Muchas gracias a todos!!!
Los invitamos a visitar nuestro sitio web en la siguiente dirección: www.fortalecermisiones.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *