Fortalecer Misiones participó del Foro Nacional de Periodismo e Infancia

Nuestra organización participó en el 3º Foro Nacional de Periodismo e Infancia: “Realidades Diversas, Escenarios Posibles” que se llevó a cabo el 20 de noviembre en el Hotel Continental de la Ciudad de Posadas.

El evento, organizado por la ONG Integración Infantil Argentina, la Asociación Iberoamericana de Periodistas para la Infancia y el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, se dividió en dos instancias: por la mañana expertos disertaron sobre la situación de la Infancia en Argentina, y por la tarde, se realizaron talleres especiales de intercambio y capacitación de diferentes temáticas.

¿Qué son los Foros Nacionales de Periodismo e Infancia?

Los Foros nacionales, organizados por la entidad de periodistas especializados “Integración Infantil Argentina”, se vienen desarrollando desde el año 2006 como un espacio de intercambio y tienen como objetivo promover acciones que se prolonguen en el tiempo y se multipliquen en cada uno de los participantes y en el desarrollo de actividades posteriores que los periodistas y comunicadores desarrollan.
El Foro está orientado a ONGs, funcionarios de la administración pública nacional, provincial y municipal, instituciones educativas, medios regionales y nacionales, así como periodistas y comunicadores con experiencia en las temáticas sociedad, judiciales, policiales, niños, niñas y adolescentes, etc. estudiantes y jefes de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *