«Si nos juntamos, las cosas cambian”

En esta ocasión, colaboramos con la red Idealistas.org en la difusión de la campaña internacional «Si nos juntamos, las cosas cambian». La misma apunta a organizaciones sociales y personas que realizan iniciativas y proyectos sociales desde diversos ámbitos de la esfera social para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


La red Idealistas.org lanzó la campaña internacional “Si nos juntamos las cosas cambian” destinada a organizaciones sociales y personas que realizan iniciativas en pos de la construcción de un mundo mejor en Argentina.

Idealistas.org es un espacio virtual de encuentro que da visibilidad al sector social y aspira a reunir en un solo punto de la red toda la información sobre el sector social para que sea de fácil acceso a todos los interesados en participar de él, de modo que puedan comenzar a interactuar con otros, aprender de otros y trabajar en red.

Nuestra misión, como red internacional, es generar de oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.

Más de un millón de personas y alrededor de 90 mil organizaciones en el mundo que formamos la red, estamos invitando a todas aquellas organizaciones de Argentina que aún no se sumaron a ser parte de Idealistas.org para incrementar las conexiones de trabajo y coordinación en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del mundo.

La campaña apunta a facilitar la integración, participación y conexiones entre todas las organizaciones de Argentina que fomentan, desde distintas perspectivas, la construcción de un mundo mejor.

En Idealistas.org las organizaciones y personas pueden difundir sus causas de forma totalmente gratuita y del mismo modo conocer otras causas, ponerse en contacto con otras instituciones y miembros que también desarrollan proyectos de índole social.

Allí podrán encontrar perfiles de organizaciones, grupos temáticos, consultoras, especialistas , miembros que se ofrecen como voluntarios e instituciones que difunden sus oportunidades. Además encontrarán proyectos sociales, eventos, actividades, recursos y oportunidades de empleo relacionados al sector social.

Idealistas.org es un puente para el cambio social. Unite en www.idealistas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *