Taller de Salud Sexual y Procreación Responsable

Nuestra organización fue seleccionada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para realizar en la ciudad de Posadas el Taller de Salud Sexual y Procreación Responsable «SALUD JOVEN».

Esta capacitación, que se desarrollará en el marco de los “Cursos Complementarios de Formación Profesional», está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad que se encuentran inscriptos en el Programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo».

En este sentido, nuestra organización firmó un convenio interinstitucional con Fundación S.E.S., de Buenos Aires, con el objetivo de promover estrategias y acciones concretas que posibiliten la capacitación y el empoderamiento como medio de alcanzar el Protagonismo de los jóvenes de la región.

Cabe destacar que al finalizar el taller, los participantes obtendrán el certificado que acredite su asistencia y que es necesario para percibir la ayuda económica mensual.

Los jóvenes que estan interesados en realizar la capacitación y se encuentran inscriptos en el Programa, pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos (03752) 463410 – 15617733. También pueden escribirnos al mail: [email protected]

Un comentario en «Taller de Salud Sexual y Procreación Responsable»

  1. Hola!!!!
    Visitando algunos blogs, que siempre están en mi corazón, pero que por una u otra razón, no he podido visitar….Hoy hice un viaje a las Minas de Wanda, ¿espero que te guste??
    Que tengas un buen fin de semana, te dejo un abrazo de oso.
    Tengo 14 entradas de tu provincia, es que me encanto!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *