Aportes No Reembolsables Línea Emprender Mujeres

Financiamiento para la creación, puesta en marcha y consolidación de emprendimientos liderados por mujeres.

Si tenés una idea y querés convertirla en un emprendimiento o ya liderás un emprendimiento y te interesa potenciarlo, presentá un proyecto que genere mejoras de productividad y/o competitividad en las cadenas de valor o sector productivo al que pertenece y accedé a un Aporte No Reembolsable (ANR) para financiarlo.

Los proyectos deben enmarcarse en una de las estas categorías:

Estadío de ideación y puesta en marcha: destinada a emprendedoras que se encuentren en el proceso de convertir su idea en un proyecto o potencial negocio y/o que cuenten con propuesta de valor en desarrollo. Para esta categoría, el monto mínimo del ANR es de $2 millones y el máximo de $5 millones.

Estadío de desarrollo inicial: destinada a emprendedoras que, habiendo validado técnica y comercialmente su propuesta de valor, necesiten consolidar y potenciar su negocio. El monto máximo del ANR para estos proyectos es de hasta $10 millones.

El ANR puede financiar hasta el 70% del proyecto presentado, el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento. Los proyectos seleccionados contarán con 6 meses para la ejecución y rendición de cuentas.

Los Proyectos pueden ser presentados con una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE). Aquellos que lo hagan recibirán puntaje adicional en la grilla de evaluación.

Tenés tiempo para presentar tu proyecto hasta el 7 de mayo de 2023.

Más información: Acceder a un Aporte No Reembolsable de la línea Emprender Mujeres