Fortalecer Misiones participó en Encuentros Nacionales de Educación


La Asociación Civil Fortalecer Misiones participó en dos eventos nacionales realizados en Buenos Aires. El primero de ellos fue el Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales del Ambito de la Educación No Formal, realizado el 23 de septiembre y organizado por ETIS (Equipo de Trabajo e Invetigación Social) y la CADE (Campaña Argentina por el Derecho a la Educación), donde estuvieron presentes alrededor de 60 organizaciones de 15 provincias del país. Alli se compartieron experiencias y aprendizajes de las ong que trabajan en el campo educativo no formal.
Los días 24 y 25 se realizó el Encuentro Nacional de Organizaciones Educativas, en el Ministerio de Educación de la Nación, que fue organizado por el Programa Nacional Educación Solidaria y las organizaciones sociales que forman parte de la Mesa de Organizaciones Solidarias con la Educación. Participaron en este evento ongs de 17 provincias de Argentina.
La Srita. Natalia Guzmán participó representando a nuestra organización, quien resaltó la importancia de poder establecer mecanismos de articulación entre organizaciones que trabajan en favor de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *