Ganamos el Concurso Wingu eMakeover!

Estamos muy contentos porque habíamos terminado entre los 5 finalistas (3° lugar con 490 votos) y ayer nos informaron que somos los ganadores del 1° Premio en el Concurso eMakeover, organizado por Wingu y Cupoint con el apoyo de Microsoft.

Entre todas las personas que nos votaron podemos mencionar a los alumnos de la Escuela Don Bosco donde realizamos los Talleres de Informática, las emprendedoras que participan en el Centro de Vida del Banquito, estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y las personas que se encontraban en las Plazas 9 de Julio y San Martin de Posadas, donde llevamos dos netbook y un módem de internet que nos prestaron.

Queremos agradecer especialmente al equipo que caminó y aportó su tiempo y voluntad para lograr este sueño: Mariana, Mercedes, Natalia, Camila, Julio, Cristian y a Sofía por ayudarnos con la imagen del instructivo para votar.

También les damos las gracias a todas las personas que difundieron nuestra participación en el Concurso y a los organizadores por darnos esta posibilidad de renovación tecnológica.

Un comentario en «Ganamos el Concurso Wingu eMakeover!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *