Participamos en el Encuentro Juventudes por la Salud

Nuestra organización participó en el Primer Encuentro Federal de “Juventudes por la Salud” que se desarrolló durante los días 9, 10, 11 y 12 de Diciembre en la Ciudad de Salta y donde participaron 85 jóvenes de 25 organizaciones sociales y políticas de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Misiones, Chaco, Formosa, Mendoza, Santa Fé y Corrientes. 
El encuentro fue impulsado por OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) y la Red Federal de Juventudes por la Salud con el apoyo del Programa de Salud Sexual del Ministerio de Salud de la Nación y UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas).
Los participantes de cada una de las provincias presentaron propuestas para ampliar el acceso de las juventudes a sus derechos sexuales y reproductivos donde las principales iniciativas giraron en torno a la formación de mesas de trabajo a nivel provincial que reúnan diversas organizaciones y espacios políticos para trabajar conjuntamente temas de salud y derechos sexuales y reproductivos.
En esta oportunidad Mariana y Mercedes participaron representando a nuestra organización. Para ver más fotos pueden hacer clik aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *