Jóvenes Misioneros participaron en la Semana por los Derechos de la Juventud

Jóvenes de la Asociación Civil Fortalecer Misiones participaron durante los días 1, 2, 3 y 4 de Septiembre en la V Edición de la Semana por los Derechos de la Juventud, un evento que reunió a cerca de 1.000 jóvenes pertenecientes a 60 organizaciones sociales de nuestro país, además de otros países de América Latina y España.
La “Semana por los Derechos de la Juventud” nace con el objetivo de crear un espacio donde los y las jóvenes puedan reflexionar, compartir, intercambiar y proponer acciones respecto a sus derechos y a su efectivización dentro de las agendas políticas.
En esta oportunidad, los participantes de nuestra organización pudieron compartir experiencias, saberes y donde además tuvieron la posibilidad de debatir respecto de qué país queremos para los próximos años.
En la Semana por los Derechos de la Juventud, que este año tuvo como lema «Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos», se presentaron 16 talleres divididos en áreas temáticas que abarcaron desde murga, fútbol callejero hasta liderazgo juvenil y valores latinoamericanos.
Para ver más fotos de la Semana, pueden hacer clik aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *