Segundo Encuentro Regional del Proyecto «Territorio Madres»

El Segundo Encuentro Regional del Proyecto «Territorio Madres» se realizó durante los días 12 al 16 de mayo en el Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a cargo de la Coordinadora Regional, Prof. Gladis Balbi.

Este proyecto se lleva a cabo mediante un convenio entre la UADER, la Universidad Madres de Plaza de Mayo y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estuvieron presentes en el encuentro, referentes sociales y de pueblos originarios de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Entre Ríos.

En esta oportunidad se dictaron las clases teóricas de las materias: Desarrollo Infantil, Trabajo Social y Formación Política.



REFERENTES DE MISIONES

Un grupo de 10 referentes comunitarios fueron becados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo para recibir esta capacitación, con el fin de volcar lo aprendido en sus respectivas comunidades. La coordinación y acompañamiento de los referentes estuvo a cargo de Cecilia Santos. Participó en el evento Natalia Guzmán, de la Asociación Civil Fortalecer Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *