Ayuda a Wingu en los Premios Stephan Schmidheiny

wingu_e

Wingu es una ONG que necesita tu voto para seguir potenciando su misión y llegar a más organizaciones de toda LATAM con capacitaciones, contenidos e implementaciones.  Esta organización aliada fue mencionada en los Premios Stephan Schmidheiny de Innovación para la Sostenibilidad y necesita de tu ayuda continuar brindando capacitaciones gratuitas, webinarios, materiales para ONG´s y mucho más.

Wingu es una ONG que ayuda a otras ONG a usar mejor Internet. Se ocupan de que tu organización cuente con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de la web, brindando asesoramiento estratégico, apoyo técnico y entrenamiento en temas como sitios web, bases de datos y CRM, herramientas de gestión, social media y email marketing.

Todos los programas de Wingu se basan en un principio simple: su trabajo tiene que hacer a las organizaciones más autónomas e independientes en el uso de nuevas tecnologías.
¿Quién está atrás de Wingu? Un equipo de trabajo formado por jóvenes profesionales de diferentes características y experiencias: hay programadores, diseñadores, administradores de empresas y graduados en disciplinas humanísticas. A nuestra diversidad de formación se suma un pasado común en otras organizaciones de la sociedad civil, que les dejó un conocimiento profundo sobre las realidades y problemáticas del sector.

Si querés colaborar con esta noble causa, podes hacer clik acá